Bella & Edward: An impossible love

Bella & Edward: An impossible love

domingo, 25 de julio de 2010

Robert Pattinson y sus fans/Robert Pattinson and his fans

Robert Pattinson confesó que uno de sus grandes miedos es contagiarse de VIH.
Y es que sus fans enloquecen tanto con su presencia que incluso se hieren el cuello y le piden que chupe su sangre.
En declaraciones al diario “News of the world”, Pattinson expresó que teme a las aglomeraciones que surgen a su alrededor y se siente demasiado vulnerable en medio de chicas gritando su nombre.
“La gente me pide que la muerda y quiere tocar mi cabello. No quiero que alguien con una aguja y me infecte con VIH y no quiero que me vayan a disparar o apuñalar”, expresó el actor.
Dijo que en una ocasión un grupo de chicas corrían detrás de él con sangre en el cuello después de haberse lastimado ellas mismas.
“Era como ´mira, Robert lo hicimos por ti´. Y qué podía yo decir. ¿Gracias?”, expresó.


Robert Pattinson admitted that one of his greatest fears is gettin HIV.
And is that his fans get crazy with his presence so that they even hurt their necks and ask him to suck their blood.

Speaking to "News of the World", Pattinson said fears agglomerations arise all around and he feels too vulnerable in the midst of girls screaming his name.
"People ask me to bite them down and wants to touch my hair. I do not want someone with a needle infected with HIV and I do not want someone to shoot me or stab, "said the actor.
He said that on one occasion a group of girls was running after him with blood on their necks after being hurt themselves.
"It was like 'look, we did it for you Robert." And what could I say. Thank you? "He said.

Por/By: Zacarina Cullen

No hay comentarios: